Editorial: Memoria y balance 2015 y lo que se viene

mens-adventure-article-pulp-art-earl-norem

Bueno pues felicidades por llegar a este nuevo año que se inicia.

Haciendo un balance del año que pasó, no puedo estar más contento con el resultado. El viraje impuesto a este blog ha sido absolutamente beneficioso. Arboles Muertos… amplió sus horizontes temáticos, abriéndose espacio a otras notas mas ambiciosas (particularmente quiero rescatar las que escribí sobre el origen de Birth of a Nation y sobre el libro y película Nuestro Amigo el Atomo, dos pequeñas joyitas de investigación pop que me dieron su trabajo pero que siento que valieron la pena) sin perder el núcleo duro que son las reseñas propiamente dichas. En ese sentido estoy muy conforme.

Y quiero destacar los artículos posteados por mi colega bloguero, Armando Boix, uno más entretenido que el otro. Textos como (por citar solo algunos que me vienen a la mente) Alejandro Dumas, los pastiches de Conan y William Beckford me hacen sentir feliz que estén en esta página. Un orgullo realmente. Espero con ansiedad sus nuevas notas.

¿Qué viene este año? Primero seguir ampliando el campo. Casi no he hablado de comics por ejemplo. O de música, otra de mis pasiones que no han salido a la luz. Hay un par de fotonovelas para escanear y subir, incluyendo un santo grial. Y seguiremos haciendo compilados digitales de antiguo material del blog, incluyendo… nah, eso lo develo mañana.

Bueno pues lo único que me queda por decir es Bienvenidos a Arboles Muertos y Mucha Tinta, versión 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s