Regalo de Reyes: Llega el Anuario 2015 de Arboles Muertos Y Mucha Tinta

anuario2015_lores

Somos clásicos en nuestras tradiciones. No nos vengan con Papas Noeles, Santa Clauses o Viejitos Pascueros para hacer regalos. Para nosotros, los regalos lo traen los Tres Reyes Magos.

Y como creemos ne los Reyes, les hemos traído a nuestros lectores de regalo el Anuario 2015 de Arboles Muertos y Mucha Tinta, recopilando todo lo que publicamos durante el año pasado en el blog. Si por alguna razon no pudiste leer lo que hemos escrito tanto Armando Boix como Roberto Barreiro (quien les escribe) en este espacio cibernetico, aquí lo tienes completito en un unico archivo para descargar gratuitamente y leerlo en tu dispositivo personal o imprimir si te gusta el papel. Todo eso con una tapa creada expresamente por el amigo Diego Jourdan , artista del plumín extraordinario.

La carpeta RAR viene con tres formatos para que ustedes eligan su dispositivo: epub, mobi o pdf (si lo que quieren es imprimirlo y leerlo porque les da tirria leer en digital). Tambien pueden leerla al completo yendo a Isuu . O bien pueden leer las entradas posteadas originalmente en el blog =).

Pues lo único que deben hacer para conseguirlo es seguir este link y descargar el anuario. 

Y desde ya, si todavía no lo hicieron, pueden descargarse gratis nuestros anteirores e-zines: el Especial Peligro Amarillo, el Especial Salgari y el Especial Criminal. Todo eso yendo a este apartado del blog.

PUes nada, que lo disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s