Espacio de publicidad: el futuro que no llego

dirigible

Revisando antiguas Selecciones del Reader’s Digest (esta es la numero 52 de marzo de 1945) me topo con este aviso fantabuloso hablando de las ventajas del dirigible para transportarse por el aire, algo que se volverá a hacer relaidad ucanod termine la (segunda) guerra mundial. O sea que pro esos años todavía Godyear tenía la suficiente esperanza para relanzar al dirigible ocmo medio de transporte.

Otra muestra mas del futuro que nunca llegó

1 comentario en “Espacio de publicidad: el futuro que no llego

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.