Los 9 planes para dominar la Tierra

TODOS CONOCEMOS EL PLAN NUEVE DEL ESPACIO EXTERIOR PARA DOMINAR LA TIERRA: LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS. PERO UNA DUDA SIEMPRE NOS QUEDÓ LUEGO DE VER ESA PELÍCULA: ¿CUALES ERAN LOS OTROS OCHO PLANES EXTRATERRESTRES PARA CONQUISTAR LA TIERRA? NOS LLEVO DÉCADAS DE INVESTIGACIONES TENACES, SOBORNOS CARISIMOS, ENFRENTAMIENTOS ARMADOS CON HOMBRES DE NEGRO Y VARIAS SONDAS ANALES, PERO AL FINAL LOS AVERIGUAMOS. EN LA NOTA QUE SIGUE LES DEVELAMOS ESTE SECRETO.

plan 1

Plan 1: FALSA AMISTAD

Procedimiento: Se llega haciendo demostración de fuerza por el espacio, pero a la vez se envía un mensaje avisando que las intenciones son pacíficas y se intenta generar un clima de paz y cooperación entre ambas especies. Se comienza dando mejoras tecnológicas a los pobres terráqueos para que entren en confianza. Se consigue un grupo de ellos para que nos ayuden en todo y, finalmente, tomamos el control de su planeta “por su propio bien”. Después, ¡a explotar los recursos de la Tierra se ha dicho!

lnvasores que Ilevaron a cabo el plan: Los Visitantes (de V, lnvasión Extraterrestre)

¿Por qué falló?: Uno, nunca subestimes a la resistencia terrestre. Dos, no dejes que te vean la cara de reptil masticando ratones: es malo para la confianza mutua. Tres, ese maldito polvo rojo…

plan 2

Plan 2: INVASION A LA MALA

Procedimiento: Tenemos mejor tecnología de guerra, mejores equipos y los humanos nos importan un pito. Así que es llegar con las naves espaciales, bajar al planeta y comenzar a exterminarlos a todos sin piedad

Invasores que llevaron a cabo el plan: Muchísimos, pero los más conocidos son los marcianos (en la Guerra de los Mundos)

¿Por qué falló?: Porque los marcianos nunca escucharon de trajes aislantes contra virus y bacterias mortales para la especie.

plan 3

Plan 3: REEMPLAZO Y CONTROL SELECTIVO

Procedimiento: Hay pocas personas que controlan el planeta. La mejor solución es reemplazar a esas personas claves por dobles idénticos, que en realidad son parte de nuestra especie. Cuando tengamos suficiente gente en los lugares adecuados. ¡Zas!, nos ponemos a dominar el planeta.

Invasores que han llevado a cabo el plan: Los Invasores de la serie de tele del mismo nombre.

¿Por qué falló?: Porque el puto dedo meñique no se dobla.

plan 4

Plan 4: CONTROL MENTAL DE TERRAQUEOS

Procedimiento: Variación sobre el plan anterior: en vez de reemplazar a humanos clave, controlarlos mentalmente de alguna manera. Así no habrá posibilidad de detección de anormalidades genéticas en el organismo controlado y será más simple el dominio final de la especie.

lnvasores que han llevado el plan: El cerebro del planeta Arous

¿Por qué falló?: Porque John Agar no es un organismo que controle algo en este planeta. Excepto tal vez a un puñado de freaks.

plan 5

Plan 5: LA USURPACION DE CUERPOS

Procedimiento: Enviamos unas gigantescas vainas de legumbres a una población pequeña o ciudad anónima o base militar aislada (aquí nuestros operativos no se han puesto de acuerdo). Se envían allí las semillas extraterrestres, que deben ponerse al lado de los nativos dormidos. Las semillas absorben las memorias y apariencia física del dormido y se consigue acto seguido un duplicado perfecto, que no tiene emociones físicas y se maneja con la pura razón y con el objetivo de seguir creando otros seres similares.

lnvasores que han llevado al plan a cabo: Los Usurpadores de Cuerpos al menos en cuatro oportunidades (en 1956, 1978, 1990 y 2014)

¿Por qué fracasaron?: Porque no hay nada tan paranoico como un humano. Si desconfían de los de su propia especie, la menor sospecha los pone al borde de convertirse en una turba salvaje y enfurecida. Nada sobrevive. Cero lógica.

plan 6

Plan 6: EI MOSTRO GIGANTE QUE ROMPE TODO

Procedimiento: Se trae al mostro gigante Ghidrah del espacio exterior, se lo lanza sobre alguna ciudad (digamos Tokio) para que la reduzca a escombros y se amenaza con hacer lo mismo con las otras ciudades de la Tierra a menos que los humanos se rindan y acepte a sus nuevos amos.

lnvasores que han llevado el plan a cabo: Los que han aparecido en las pelis de Godzilla.

¿Por qué fracasó?: Una palabra: Godzilla. Que parece considerar a Tokio su propio patio de recreo y le jode tener rivales.

plan 7

Plan 7: CHOQUE DE PLANETAS

Procedimiento: Se saca un planeta de orbita (o se consigue un planeta errante por el espacio como es en este caso puntual), se lo dirige en curso de colisión a la Tierra y cuando la amenaza resulta inminente e imparable, se da un ultimátum a los terrícolas: Ríndanse o hacemos el Gran Choque Kamikaze y chau.

lnvasores que lo llevaron a cabo: El Emperador Ming de Mongo.

¿Por qué fracasó?: Por culpa de Flash Gordon y los Hombres León, Hombres Halcón, Hombres Serpientes y, lo que es más terrorífico, Hombres Hombre. Eso y la música de Queen que debe haber saturado hasta el cansancio los oídos del tirano. Y no olvidemos que la hija de Ming (solo para cogerse a Flashito) hizo todo lo posible por derrocar a papi.

plan 8

Plan 8: NEVADA MORTAL

Procedimiento; Se lanza una nevada mortal sobre distintas zonas del planeta. El toque de la nieve es mortal para todo ser vivo. Los sobrevivientes serán esclavizados o exterminados, usando otros extraterrestres dominados previamente como tropas de choque.

lnvasores que lo han llevado a cabo: Los Ellos (de El Eternauta)

¿Por qué fracasó?: Conquistaron Argentina. Con lo que, poco después, los Manos arreglan por el diez por ciento para que haya tipos que anden por ahí sin control, los hombres robots solo piensan en el partido del domingo y se quejan al pedo, los Gurbos se usan para tareas extraoficiales a gusto y piaccere de los jefazos y los cascarudos comen soja transgénica.

plan 9

Plan 9: REVIVIR MUERTOS

Ese ya se lo conocen…

 

Anuncios

2 pensamientos en “Los 9 planes para dominar la Tierra

  1. Genial. Amigo Roberto. Un excelente compendio que debería enseñarse en todos los centros de formación de líderes mundiales para estar preparados.

    Me gusta

  2. maravillosa colección,quisiera agregar uno mas para el plan numero uno,falsa amistad,ya lo hicieron,mucho antes de “V” los extraterrestres de “To serve man” o servir al hombre en un episodio de la dimensión desconocida que estaba basado en un cuento de Katner ,si no me equivoco…y esa vez si les dio resultado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s