Editorial: Arboles Muertos y Mucha Tinta, Temporada 2017

foto

Como siempre abrimos el año (¡el decimotercero desde que empezamos el blog, que lo parió!) evaluando el año pasado.

Y salió un año bonito. Creo que el objetivo de ser un blog de arqueología pop se consolidó. Hubo notas muy interesantes de escribir, otras interesantes de descubrir (gracias al generoso y sesudo análisis del colega Armando Boix Millán, que es un aporte insuperable para que este blog esté mejor cada día), los e-zines me van quedando cada día más profesionales en lo visual (creo yo bah) y siento que tengo ya un público lector fiel.

En fin todo bueno

Y ya hay en pista más cosas para seguir en el blog este año. No voy a adelantar nada pero hay algunas notas que están en mi cabeza y que espero le pueda dedicar la investigación que se merece.

Solo los dejo con una duda: las recopilaciones de material del blog antiguo tarde o temprano terminarán. Y me gusta le formato de revista digital. Entonces la cuestión es ¿seguir o no seguir con ella cuando se termine la recopilación de material? ¿Una revista con material original, aparte del blog, con notas mas largas sobre las mismas temáticas? ¿Con autores invitados y traducciones (pidiendo permiso) de material antiguo en inglés y de viejos fanzines en castellano? ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Será factible?

Los dejo con la inquietud. Si alguien quiere darme su opinión, puede dejarla en los comentarios debajo o sino en el grupo de Facebook del blog.

Mientras tantos, bienvenidos a un nuevo año de Arboles Muertos y Mucha Tinta.

Roberto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s