A descargar: El Blog Ausente, temporada 2004

El Compilador Digital ataca de nuevo. Y esta vez lo hace con uno de los blog mas importantes sobre cultura pop de la esfera blogosférica de los últimos quince años: El Blog Ausente.

Digámoslo asi: El Blog Ausente fue (es aunque sus posteos sean cada vez mas esporádicos) crucial en la decisión de quien esto escribe para empezar este blog. Su cruza de dato freak, informacion pop y asutos comentarios sobre cómo esto se cruza y moldea la realidad actual fueron un ejemplo para escribir algo válido sobre estos materiales de cultura de derribo (un termino que justamente acuñó este blog) que me (nos) apasionan. Además Daniel Absence (factotum del blog) es un tipo la mar de amable que por años ha departido sobre el tema sin que importe que haya un oceano de distancia entre ambos. Recopilar este material era realmente una deuda pendiente. Así que la empezamos con los primeros meses del 2004, cuando este blog nacía.

Desde ya, contamos con la venia de Daniel para hacer esta compilación (y las que seguirán). Si quieren ver el blog original, pueden visitarlo siguiendo este link. También pueden comprar su novela Mataré a Vuestros Muertos (de la que hicimos reseña en su momento). Y también seguirlo en la revista online Canino donde colabora con esos maravillosos articulos que ya nos encantaban decada y media atrás.

(Y por cierto, si ademas quieren bajar los otros blogs que hemos ido recopilando hasta el momento aqui, solo sigan este link. Y si quieren hacerl o mismo con nuestros especiales de Arboles Muertos Y Mucha Tinta para descargar, sigan este link )

Por cierto, en el link de descarga tienen tres formatos diferentes del mismo mateiral (pdf, epub y mobi) para que se ajuste al dispositivo que mas les guste. Disfrutenlo. En serio vale mucho la pena

DESCARGAR EL BLOG AUSENTE TEMPORADA 2004

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .