Biblioteca Arboles Muertos presenta Milonga de Baron Biza

Feliz año a todos y todas. Aquí en Arboles Muertos y Mucha Tinta , seguimos pese a todo editando pequeños libritos para difundir estos elementos extraños de la cultura pop.

Esta vez, Angélica Barron nos trae la historia de un extraordinario personaje de la cultura argentina, un autor verdaderamente maldito: Raul Baron Biza. Aristócrata de esos de tirar manteca al techo (de hecho se rumorea que la frase empezó por sus acciones), casado con dos mujeres que sufrirán extraños destinos, en los que la mano de su esposo puede ser crucial, levantador de una tumba faraonica en meido de las sierras cordobesas, autor de libros escandalosos en su tiempo. Raul Baron Biza es una personalidad fascinante por donde la mire y Angélica se ha tomado el trabajo de contar su vida en este, el sexto tomo de nuestra Biblioteca Arboles Muertos, que pueden descargar – como siempre – de forma gratuita en formatos pdf (si lo quieren imprimir – esta pensado para que dos paginas entren perfecto en el tamaño carta) , epub (si quieren leerlo desde el clelular) o mobi (si quieren leeerlo en kindle).

Tambien podrán encontrar en Lektu esto para descargarlo sin costo (solo compartiendo socialmente que lo descargaron)

Y desde ya, si les gusta, pueden bajar nuestros otros compilados digitales, mirando aqui  o aqui.

Pero dele vaya pase, baje y lea. Les va a gustar

Descargar Milonga de Baron Biza en pdf, epub y mobi

4 pensamientos en “Biblioteca Arboles Muertos presenta Milonga de Baron Biza

  1. En este artículo la autora rescata una vez más datos de la historia que por uno u otro motivo fueron sepultados. En este caso la historia es tan reciente y cercana que resulta sospechoso. Es una historia sorprendente e impresionante que nos interpela cómo sociedad en muchos sentidos. Agradezco a la autora por rescatarla y compartirla!!!

    Me gusta

  2. Es muy bueno sacar a luz historias que estaban escondidas .felicito a la autora por la claridad con que presentó este tema olvidado para la mayoría.espero con ansias el próximo artículo.gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .