El Compilador Digital Presenta: Tebeos Bajo Sospecha

Tras mucho tiempo, volvemos a subir otra compilación de otro blog que merece rescate del olvido que este formato parece tener (si, una pena: el Tiktok nos impide leer cosas mas largas para ver gente bailando, en fin…)

En este caso, traemos en su totalidad los contenidos de Tebeos Bajo Sospecha, el blog dedicado a la historieta española del periodo post Guerra Civil Española hecho por el infatigable Francisco Paco Baeza. Una maravilla de investigación de series y cuadernos de aventuras que alimentaron la imaginación de muchos chicos de una España que venia hambreada y empobrecida .

Como siempre , el texto esta para descargarse en tres formatos: PDF (si les gusta diseño mas tradicional y se lo quieren imprimir , esta diseñado en A4), ePub (por si quieren leerlo en libros electrónicos que no sean de Amazon, o hasta en el celular) o en mobi (por si tienen un Kindle). Por cierto, esto ha sido autorizado por el autor para su difusión gratuita. Y seguramente en unos dias espero poder subirlo a Lektu. Por cierto, un aviso: es una descarga mas o menos grande porque es muuucho material y no lo dividí esta vez (el pdf es de mas de 400 paginas para que se den idea) y no pude hacerlo mucho mas liviano. Sorry , no soy tan experto con el tema de las imágenes (que es lo que mas hace que pese el material)

Como siempre, pueden descargar las otras publicaciones del blog, tanto de material originado aquí (yendo a Arboles Muertos y Mucha Tinta: el e-zine ) como compilando material de otros blogs (yendo a El Compilador Digital ) . Todo gratis para su consumo y difusión. Y también pueden ver mi proyecto Hijos de La Balsa , que hace una antología del rock rioplatense año por año (proyecto en curso). Para que no digan que no encuentran que leer.

En fin, vayan y lean este librito digital. Hay mucha información y muy buena. Se los recomiendo muchísimo.

Descargar Tebeos Bajo Sospecha

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.