Editorial: Arboles Muertos muta

Empezamos el año con un anuncio clave: Arboles Muertos y Mucha Tinta muta.

Si revisan el año pasado, verán que muchas notas fueron largas y extensas, notas que no desmerecerían el soporte de una revista. O hasta de un libro, como hicimos un poco con el extenso desarrollo sobre la Atlántida de Angélica Barron.

Si a eso le sumamos que, como editor, no pude dedicarle el tiempo que merece un blog y que, además ando buscando otros proyectos para desarrollar, es que corresponde hacer el siguiente aviso: Arboles Muertos y Mucha Tinta va a dejar de ser un blog típico. Basta de posteos mas (o menos como viene pasando) infrecuentes.

A cambio de eso, seguiremos en el camino que entre las compilaciones del e-zine y de los que armamos en el Compilador Digital: la idea es, entre uno y dos meses, sacar libritos digitales compilando textos largos sobre temas que corresponden en este blog. Es más fácil para mi hacer el trabajo editorial sin sentir la presión del posteo para mantenerlo vivo.

Asi que evidentemente esperen menos posteos pero más enjundiosos y elaborados. No solo por mi sino por otras personas (de hecho ya hay un par de persona en lista).

Si alguno tiene algún material que crea que pueda ser interesante de compilar, hablemos. Escucho propuestas.

Y no quiero dejar de agradecer a Armando Boix Millan, Mariano Buscaglia y Angélica Barron por la ayuda que fueron el año pasado. Este blog hubiera sido muy triste solo con mis colaboraciones.

Para empezar, tenemos – como siempre- el Anuario 2019, compilando todo lo hecho en el blog el año pasado. Que lo subimos en estos días.

Espero que el nuevo formato los entusiasme tanto como a mi.

Un Saludo

Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .